ContÁctanos
Bosques: 5596-6698
Polanco: 5255-2101
Satélite: 5572-7124
info@odonti.com.mx

ODONTI  Odontología Especializada de Alto Nivel para que tú y tu familia gocen de plena Salud Bucal y la Mejor Sonrisa...

QUÉ NOS HACE ÚNICOS

Odontopediatría

Al proponernos ofrecer un servicio de salud en odontopediatría para tu hijo, realizamos una historia clínica que nos permite conocerlo en todos sus aspectos; social, medico y dental. Una historia clínica adecuada debe proporcionar información esencial acerca de las condiciones de salud del niño; desarrollo social, psicológico y su entorno familiar, esto nos permitirá generar actitudes positivas sobre el tratamiento dental, así como la razón, el motivo de su consulta y todas sus necesidades. Odontopediatria, Odontología para bebés, niños y adolescentes

De esta manera, una historia clínica completa, una exploración minuciosa, un diagnostico correcto y un plan de tratamiento adecuado, serán la base común previa ante cualquier actuación en el área bucal de manera integral, “tratamos al niño, no solo el diente” promoviendo así, la futura salud de tu hijo.
 

Ortodoncia

Utilizamos el sistema indirecto para el cementado de brackets, sistema que nos permite colocar con exactitud los aparatos, brindarle más comodidad al paciente, así como evitar efectos colaterales por un error en la colocación de los aparatos.

Nos esforzamos por utilizar los aparatos y técnicas de vanguardia (Sistema Damon) para hacer  tu tratamiento más eficiente y lograr los mejores resultados.

Nos preocupa tu salud, es por ello que mantenemos un alto control de infecciones en todos nuestros procedimientos para tu tranquilidad.

Deseamos que las visitas a ODONTI sean lo más agradables. Nuestros consultorios cuentan con un número de características diseñadas para realzar una agradable experiencia ortodóncica , para evitar que olvides tus citas, nuestro personal estará atento en hacerte llamadas de recordatorio telefónicas o por e-mail. Nos sentimos honrados en que hayas escogido nuestros consultorios para el cuidado de tus dientes, nos esforzamos en que tus citas sean eficientes, cortas y tan agradables como sea posible.

El tratamiento ortodóncico que ofrece ODONTI estará siempre garantizado, siempre y cuando tú como paciente sigas todas nuestras indicaciones.